THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 23 de abril de 2010

Quienes son las muñecas Bratz?



Las muñecas Bratz son utilizadas por las niñas a la hora de jugar y entretenerse, se caracterizan por sus cabezas grandes[mas grande que su cuerpo] al igual que sus enormes ojos, labios muy anchos, una nariz muy pequeña, un cuerpo corto[25,4 cm de altura], abundante maquillaje y zapatos de quita y pon.

Los cuatro personajes principales son Yasmin (basada en la propia hija del Gerente de MGA, Isaac Larian, Jasmin), Sasha, Cloe y Jade.
Estas muñecas siguen paso a paso el mundo de la moda, y generalmente, gracias a esto se obtiene una opinión negativa por parte de los clientes, ya que dicen que la compra de las mismas solo es por su belleza, pureza y moda.

En junio del 2001 nacen las muñecas Bratz, se trata de cuatro chicas; Yasmin, loe, Sasha, y Jade que viven para el mundo de la moda y diversión. Han obtenido gran popularidad, tanto que se han convertido en las muñecas #1 de muchos países como; España, Francia e Italia y #2 en el Reino Unido.


Estas muñecas muy populares también han obtenido premios; Premio del Juguete del Año por parte de Family Fun y también Premio por Juguete del año por parte de Toy Industry Association, Inc.


Luego, mas adelante, en el 2002, Las Bratz pasan a estar en el primero puesto del Reino Unido, convirtiendose asi en una competencia para la muñeca mas famosa de todos los tiempos; Barbie.


También, han ganado el premio al Juguete mas Femenino del Año, de la Asociación de la Industria del Juguete, gracias a: por "Bratz Super Stylin' Runway Disco" en el 2003.



0 comentarios: