THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 23 de abril de 2010

Juegos Bratz



Baby Bratz



Debes encontrar a tus amigos y al perrito azul, y llevarlos hasta al final, pero debes hacerlo sin que el chico gordo te atrape, y para hacerlo mas difícil, tiene un tiempo limitado. Crees que podrás salvarlos?



Bratz Kidz Racing Starz



Elige tu personaje y tu vehículo, debes recolectar las estrellas antes que tu oponente. Una carrera que dará de que hablar.


Juegos Bratz 2



Bratz Ice Dace


http://juegosxgratis.com/Chicas/Bratz-Ice-Dance.htm

Elige los movimientos que debe realizar nuestra muñeca en la pista de patinaje, tiene muchos estilos para elegir. Disfruta el show y al final, depende de la coreografía, nos darán un puntaje.




Bartz Baby Pony



Porque las Bratz no son las únicas que quieren estar a la moda, debes arreglar al pony para que quede lo mas lindo posible, tendrás diferentes estilos de cabello y color. Disfrutalo!


Juegos Bratz 3



Bratz Kidz



En este juego pondrás a prueba tu memoria, donde tendrás que recordar que viste la Bratz que has elegido para luego encontrar la ropa por toda la habitación desordenada, pero no sera tan fácil ya que tiene solo 75 segundos para realizar el trabajo.



Bratz Makeover



Elige el estilo de cabello, color, maquillaje, y hasta las uñas de una de las Bratz, ya que tiene que aparecer lo mas linda posible. Podrás lograrlo?


Juegos Bratz 4


Bratz Diamondz



En esta espectacular noche, debes probar tu suerte como diseñadora y combinar el mejor estilo para la mejor ocasión y así ganar puntos, mucha suerte!




Bratz Fashion Designer



Puedes elegir el estilo, color y diseño que quieras para formar el estilo de la Bratz que prefieras, encontraras distintos tops,pantalones, vestidos, zapatos y mas! Luego podrás elegir una escena para que se divierta nuestra Bratz.


Mas imperdibles dibujos para poder descargar e imprimir de estas famosas muñecas:



[Click en la imagen para ampliar]


















MAS Wallpapers de las muñecas Bratz!!


Para que se descarguen y hagan de su fondo de pantalla el mas fashion con estas muñecas!


[Click en la imagen para ampliar]


























Colorea a Las Bratz


Les dejo unos dibujos para que se impriman y puedan divertirse coloreando a las muñecas Bratz!



























Wallpapers de las muñecas Bratz


Les dejo estos increíbles wallapapers de las muñecas Bratz:


[Click en la imagen para ampliar]


















Conoce a Las Bratz!

Yasmin:

Yasmin, tiene 15 años y nació el 30 de Junio de 1993. Cuenta con una personalidad muy fuerte, de opiniones solidas que le gusta compartir con sus amigas. A Yasmin la podrás ver mas actuando que hablando. Tiene su propio blog en el cual da a conocer a sus amigas y familiares, lo que le sucede y opina sobre el mundo. Le gusta ponerse ropa elegante pero con un toque divertido, y podrás encontrarla en la cafetería, hablando con todos sus amigos.




Cloe:



Le dicen Angel y su fecha de nacimiento es el 13 de abril de 1993. Ella es la encargada de maquillar a las modelos en la revista Bratz, y tambien tiene su propio consultorio llamado ''Preguntale a Cloe''. Le encanta estar con sus amigas, y le gusta cuando la gente se preocupa por los animales. Le encanta el deporte y su favorito es el futbol. Sueña con ir a Madrir [Ciudad de la Moda], casarse con Cameron y ser actriz.




Sasha:

Sasha o Conejita, como le dicen sus amigas, cumple años el 7 de marzo de 1993, su mayor sueños es ser una productora, con su propia linea y llegar a ser multimillonaria. Para que el grupo funcione, esta shasha, ya que su actitud mandona es lo que pone todo en orden. Le encanta la musica, y bailar, por eso asiste a todos los clubes, fiesas y bandas. Su comida favorita son las barritas energéticas y la comida de su mamá.




Jade:

Jade nace el 12 de octubre de 1993, es la valiente del grupo, no le importa lo que piensen y se anima a hacer lo que sea, también es muy divertida, le encanta la moda y aveces realiza desfiles para todo el vecindario, donde utiliza a sus 3 mejores amigas como modelos. Le encanta la música electrónica y mucho mas bailarla, también se preocupa mucho por su familia, por lo que siempre esta ayudando a sus hermanos y abuelos.


Quienes son las muñecas Bratz?



Las muñecas Bratz son utilizadas por las niñas a la hora de jugar y entretenerse, se caracterizan por sus cabezas grandes[mas grande que su cuerpo] al igual que sus enormes ojos, labios muy anchos, una nariz muy pequeña, un cuerpo corto[25,4 cm de altura], abundante maquillaje y zapatos de quita y pon.

Los cuatro personajes principales son Yasmin (basada en la propia hija del Gerente de MGA, Isaac Larian, Jasmin), Sasha, Cloe y Jade.
Estas muñecas siguen paso a paso el mundo de la moda, y generalmente, gracias a esto se obtiene una opinión negativa por parte de los clientes, ya que dicen que la compra de las mismas solo es por su belleza, pureza y moda.

En junio del 2001 nacen las muñecas Bratz, se trata de cuatro chicas; Yasmin, loe, Sasha, y Jade que viven para el mundo de la moda y diversión. Han obtenido gran popularidad, tanto que se han convertido en las muñecas #1 de muchos países como; España, Francia e Italia y #2 en el Reino Unido.


Estas muñecas muy populares también han obtenido premios; Premio del Juguete del Año por parte de Family Fun y también Premio por Juguete del año por parte de Toy Industry Association, Inc.


Luego, mas adelante, en el 2002, Las Bratz pasan a estar en el primero puesto del Reino Unido, convirtiendose asi en una competencia para la muñeca mas famosa de todos los tiempos; Barbie.


También, han ganado el premio al Juguete mas Femenino del Año, de la Asociación de la Industria del Juguete, gracias a: por "Bratz Super Stylin' Runway Disco" en el 2003.